" > VER EN VIVO Real Madrid vs. Atlético Madrid por DIRECTV partido por la final de la Supercopa de España - Futbol Online
LaLiga

VER EN VIVO Real Madrid vs. Atlético Madrid por DIRECTV partido por la final de la Supercopa de España

VER EN VIVO Real Madrid vs Atlético Madrid EN DIRECTO se enfrentarán en la gran final de la Supercopa de España

VER EN VIVO Real Madrid vs Atlético Madrid EN DIRECTO se enfrentarán en la gran final de la Supercopa de España, partido desde las 13:00 horas.

VER EN VIVO Real Madrid vs. Atlético Madrid: el ‘derbi de Madrid’ definirá al nuevo campeón de la Supercopa de España en el estadio King Abdullah Sports City en Arabia Saudita, desde las 13:00 horas en Ecuador de hoy domingo 12 de enero. El partido será transmitido en distintos países de Latinoamérica vía DIRECTV Sports. En España iniciará a las 19:00 horas a través de Mitele Plus, Movistar Liga de Campeones y Movistar+.

Canales de TV para ver Barcelona vs. Atlético Madrid

España: Movistar+ y Mitele Plus

Argentina: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Brasil: Watch ESPN Brasil

Chile: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Colombia: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Ecuador: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

México: Blue To Go Video Everywhere y Sky HD

Perú: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Uruguay: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Venezuela: DIRECTV Sports y DIRECTV Play

Estados Unidos: ESPN Deportes+, ESPN 3, ESPN Deportes

Revisa los horarios del Real Madrid vs. Atlético Madrid:

México: 12:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

Perú: 13:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Venezuela: 14:00 horas

Bolivia: 14:00 horas

Paraguay: 14:00 horas

Argentina: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Uruguay: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

España: 19:00 horas

Italia: 19:00 horas

Francia: 19:00 horas

Alemania: 19:00 horas

Previa del Real Madrid vs. Atlético Madrid por la final de Supercopa de España

Una gran exhibición de buen fútbol regaló Real Madrid ante Valencia en la primera semifinal de la Supercopa de España. Con un contundente 3-1, y una extraordinaria actuación de Isco, los dirigidos por Zinedine Zidane no pasaron muchos apuros para despachar al vigente campeón de la Copa del Rey.

La ‘Casa Blanca’ sabe que este es el momento perfecto para sacar lustre a la que hasta ahora fue su mejor actuación en conjunto, pues podrían cosechar el primer título de la temporada. Campeonato que compiten gracias a Barcelona, pues los culés, al ser campeones LaLiga Santander y subcampeones de la Copa del Rey, le cedieron el cuarto cupo al tercer puesto de la liga española que precisamente es Real Madrid.

Dicho esto, los merengues podrían tomar este ‘derbi’ ante el ‘Atleti’ como un punto de inflexión para lo que viene en el segundo semestre de la temporada 2019-2020 y en el que compiten punto a punto el liderato de LaLiga Santander con Barcelona.

“Soy entrenador pero de todos los jugadores. Lo bueno es la dinámica que mostramos en cada partido. Cada partido lo tiene que demostrar. Decía que había que mostrar nuestra mejor versión no sé si es la mejor pero ha sido una buena versión”, manifestó Zidane tras la victoria ante Valencia.
La arremetida moral del arquero esloveno inspiró al resto del equipo que con goles de Álvaro Morata y Ángel Correa cambió un 2-1 en contra por un 3-2 a favor. Atlético Madrid recuperó la esencia, y Barcelona nuevamente entró en un hoyo de imprecisión. ‘Atlei’ se impuso en los últimos minutos y concretó su tercera victoria sobre los ‘culés’ en la era del ‘Cholo’ Simeone.

Así llega el cuadro ‘colchonero’ en estado de gracia y con la seguridad, y autoridad, se hacerle frente a cualquiera y no ser humillado ni pasado por encima. Difícil misión para Zidane y Real Madrid pues el historial de duelos ante Simeone predomina una máxima igualdad.

Real Madrid vs. Atlético Madrid, alineaciones probables:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde; Isco y Jovic.

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Lodi; Correa, Héctor Herrera, Thomas, Saúl; Joao Félix y Morata.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Popular

To Top