" > Tigres vs. San Luis EN VIVO por TUDN desde el estadio Universitario por el Clausura 2020 de la Liga MX - Futbol Online
Liga MX

Tigres vs. San Luis EN VIVO por TUDN desde el estadio Universitario por el Clausura 2020 de la Liga MX

VER Tigres vs. San Luis EN VIVO partido por la fecha 1 del Clausura 2020 de la Liga MX que se disputará este sábado, desde las 9:01 de la noche (hora ecuatoriana), en el estadio Universitario. La transmisión estará a cargo de TUDN.

Tigres vs. San Luis EN VIVO desde el estadio Universitario partido por la fecha 1 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferretti se coronaron en el Clausura pasado y esperan volver a ser principales protagonistas este semestre en el fútbol azteca.

Horarios para ver el partido Tigres vs. San Luis:

21:05 horas – México

22:05 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

23:05 horas – Venezuela, Bolivia

00:05 horas – Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

03:05 horas del domingo – Reino Unido

04:05 horas del domingo – España, Alemania, Italia, Francia

Historial reciente de resultados Tigres vs. San Luis

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS FECHA COMPETICIÓN
Atlético San Luis 1-1 U.A.N.L 17 Ago, 2019 Mexican Liga BBVA MX
U.A.N.L 5-1 Atlético San Luis 15 Ago, 2018 Copa MX
Atlético San Luis 2-1 U.A.N.L 24 Jul, 2018 Copa MX
U.A.N.L 6-1 Atlético San Luis 22 Ene, 2014 Copa MX
Atlético San Luis 0-1 U.A.N.L 14 Ene, 2014 Copa MX

Los ‘Felinos’ estarán liderados nuevamente por el francés André-Pierre Gignac, que se convirtió en el máximo anotador histórico del club durante el año anterior.

“Nosotros estamos dispuestos a participar en ambos torneos (Liga MX y Concacaf) y lograr lo máximo en ambos”, dijo en la antesala del debut de Tigres el ‘Tuca’ Ferretti, aunque aclaró que su prioridad será el torneo local.

Este torneo Clausura 2020 volverá a jugarse con 18 equipos y no con 19 por la desafiliación del Veracruz por falta de solidez financiera para cumplir sus compromisos con jugadores y empleados del club.
Ya sin los ‘Tiburones Rojos’, el torneo volverá a ser de 17 jornadas y no habrá descanso para los equipos en cada fecha.

Además, la Liga MX anuló el descenso para este semestre, situación que deberán aprovechar equipos como Atlético San Luis, Juárez, Atlas y Chivas para mejorar su situación en la tabla de cocientes que volverá a tener efecto en 2021.

“Será una campaña complicada, pero tenemos la idea de hacer un equipo competitivo y equilibrado que se defienda y ataque bien”, dijo Guillermo Vázquez, nuevo director técnico del Atlético San Luis, colista en la tabla del descenso.

Ferretti, en cambio, el más estable de los técnicos que dirigen en México. Comanda a los de la UANL desde 2010.

Comentarios
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Popular

To Top